TODO LO QUE QUIERES SABER SOBRE EL ÓLEO PURA CALMA

TODO LO QUE QUIERES SABER SOBRE EL ÓLEO PURA CALMA

Estamos felices de compartirles la nueva imagen de nuestro ÓLEO PURA CALMA. Es una nutritiva mezcla de aceites vegetales cuidadosamente seleccionados para humectar la piel en todas sus capas que se absorbe muy bien en la piel por su textura ligera, dejándola suave, equilibrada y sin sensación grasosa. Se aplica mejor sobre la piel ligeramente húmeda después de cada ducha y tiene un efecto restaurador en las puntas del cabello.


Los óleos vegetales son una gran alternativa para el cuidado de la piel y el cabello ya que gracias a su alta pureza son los únicos que contienen cantidades concentradas de ingredientes activos. Además los óleos vegetales no contienen conservantes antimicrobianos, lo que hace posible proteger el organismo de agentes irritantes y sustancias que provocan reacciones desfavorables en pieles sensibles. 


Revisemos un poco los ingredientes claves de esta formulación: 


Aceite esencial de lavanda:

El aceite esencial de lavanda es uno de los aceites esenciales más conocidos y utilizados en la cosmética natural en todo el mundo. Tiene un efecto calmante, lo que hace posible que facilite el sueño, alivia la tensión en los músculos y es un maravilloso sedante en momentos de ansiedad y estrés. Además es muy utilizado por sus propiedades cicatrizantes en heridas, quemaduras, dermatitis y acné.


Aceite de caléndula:

En sincronía con los demás aceites en esta mezcla, el aceite de caléndula logra un aroma exquisito y una textura muy ligera, agradable al tacto. Es un ingrediente muy utilizado en la cosmética natural por sus propiedades antiinflamatorias. Es ideal para tratar heridas, cortaduras, venas varices, para aliviar picadoras de insectos, inflamaciones y reacciones alérgicas en las pieles sensibles. También calma las pieles irritadas que sufren de extrema resequedad. El aceite de caléndula tiene cualidades antioxidantes que favorecen la eliminación de radicales libres, ayudando a mantener una piel suave y tersa. 


Aceite de manzanilla:

Es un aceite muy conocido por sus propiedades para aliviar el dolor en los músculos y las articulaciones. Tiene un efecto relajante sobre el organismo y por esa razón es muy utilizado en casos de dolores de cabeza por tensión y es un gran aliado para conciliar el sueño. Es apto para todo tipo de pieles, pero ayuda mucho a equilibrar las pieles secas, con dermatitis e inclusive las pieles con acné. 


¿Cómo se usa? 


Las posibilidades son muchas, pero aquí les vamos a compartir los usos más populares del ÓLEO PURA CALMA


Humectación corporal diaria: 

Aplicar el óleo pura calma con la piel ligeramente húmeda después de cada ducha. Es una experiencia deliciosa y nutritiva que ayudará a mantener tu piel humectada, suave y tersa. 


Después de la depilación:

Nuestra piel queda particularmente sensible después de la depilación sin importar cual sea el método que utilizamos. Utilizando el Óleo Pura Calma para después del afeitado podemos aprovechar las propiedades antiinflamatorias y calmantes de sus ingredientes activos para que nuestra piel se recupere muy bien de posibles cortaduras o irritaciones.


Para calmar reacciones alérgicas en la piel: 

Algunas veces nuestra piel está en contacto con sustancias o superficies que pueden causar alergias, como por ejemplo los agentes limpiadores que utilizamos para lavar la ropa, los platos, los baños, el piso, etc. Luego de enjuagar muy bien la piel, unas cuantas gotas de este óleo calmará inmediatamente cualquier ardor o picazón. 


En un masaje facial antes de dormir: 

Por estos tiempos son cada vez más populares los masajes faciales con las manos y con otros elementos especiales para masajear el rostro. Algunos de los objetivos de estos masajes son liberar las tensiones del rostro y atenuar las arrugas. El uso de este óleo para este tipo de masaje no solamente va a facilitar la lubricación necesaria para que las manos o los instrumentos de masaje se deslicen mejor por la piel del rostro, sino que también nos va a permitir aprovechar las propiedades de la lavanda, la caléndula y la manzanilla para restaurar nuestra piel toda la noche.  


En las puntas del cabello:

Usar diariamente el ÓLEO PURA CALMA en las puntas del cabello ayudará a mantenerlo humectado suave y fuerte. Ayuda a cuidar el color de los cabellos claros y los protege de los efectos dañinos del sol y el calor.


En un delicioso masaje relajante: 

Un masaje relajante de pies a cabeza con un poco de ayuda es algo que todxs merecemos de vez en cuando, y utilizando el ÓLEO PURA CALMA, será un ritual de relajación justo y necesario. 


Para dormir a los bebés:

Muchas de nuestras clientas con frecuencia nos escriben para agradecernos por la creación de este óleo, porque les ayuda a dormir mejor tanto por los efectos sedantes que tienen sobre sus cuerpos como por la gran ayuda que es para dormir a los amorcitos que las trasnochan. Un masaje antes de dormir para tu bebé será santo remedio y pura calma para ayudarles a dormir mejor a todos en la casa.


Una pausa para consentir tus manos: 

Muchas de nuestras clientas pasan muchas horas de trabajo en el teclado del computador o del celular. Nos han contado que el uso de unas cuantas gotas del ÓLEO PURA CALMA para hacerse un breve masaje en las manos, es todo un alivio para los calambres y el cansancio de las articulaciones durantes estas largas jornadas de trabajo.


Estas son sólo algunas formas de aprovechar las propiedades de los aceites vegetales para mantener la calma, pero también una piel y un cabello suave, radiante y perfumado. ¿Qué es lo que más te gusta del ÓLEO PURA CALMA?

Regresar al blog

Deja un comentario