SOBRE NŪBA

Soy Sher Herrera, la fuerza creativa que impulsa a Nūba Natural y Artesanal. Nûba es un emprendimiento de cosmética para nuestros rituales de cuidado, inspirado en la naturaleza, los aromas y las costumbres de cuidado personal del Caribe Colombiano.

Empecé a hacer cosmética natural durante una crisis emocional y el contacto con los extractos botánicos, los aceites vegetales y todo este mundo de posibilidades para crear y consentirme  me ayudaron no solo a recuperarme, sino también a empezar este maravilloso camino de aprendizaje y emprendimiento.

La evolución y el crecimiento de este proyecto ha sido posible gracias al apoyo amoroso de mis clientes, amigas y familiares que durante más de siete años han disfrutado de la experiencia de cuidado que es Nūba.

Mi más grande sueño es seguir compartiendo experiencias únicas de cuidado personal y colectivo a través de la cosmética natural, utilizando materias primas locales de excelente calidad y de esta manera también generar empleos dignos a las mujeres de mi familia y de mi comunidad. 

Gracias por apoyar este sueño.

Compra aquí

VALORES

APUESTA ÉTICA

Soñamos con que Nūba sea una experiencia de cuidado en todos los sentidos y eso queremos transmitir en cada detalle. Siempre siendo transparentes y realistas con nuestras posibilidades y nuestros límites. Sin promesas de venta cargadas de remordimiento, porque en Nūba no vendemos indulgencias ecológicas individuales, estamos desaprendiendo el clasismo de las pretensiones salvacionistas del medio ambiente y luchamos cuestionando las estructuras del sistema capitalista, siempre conscientes y tomando todas las medidas posibles a nuestro alcance para disminuir los impactos de nuestros consumos, pero con una visión alejada de los individualismos y los prejuicios.

Tampoco vendemos “defectos” que necesitan ser arreglados con nuestro productos, ni ideales de belleza eurocentrados, ni expectativas mágicas en los efectos de nuestros productos en la apariencia de la piel. Vendemos productos cosméticos naturales y artesanales sencillos, elaborados en el Caribe colombiano, en pequeños lotes, con materias primas locales, apostando todo a la calidad, libre de explotación y abuso laboral. Queremos que cada textura, cada fragancia, cada caricia con nuestros productos sea un ritual de exploración personal, de amor propio, de bienestar y de cuidado para ti y los que más quieres.

NUESTROS EMPAQUES

A lo largo de los años hemos aprendido a seleccionar los mejores empaques disponibles para proteger la calidad de nuestros productos y ser amigables con el planeta.

Nuestro embalaje de envios es libre de plastico, usamos bolsas de maiz compostables, etiquetas de cartulinas ecologicas, envases de produccion nacional en vidrio y aluminio.

DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS

Realizamos devoluciones parciales de dinero cuando el cliente las solicita porque el pedido ha llegado incompleto o algunos productos comprados han llegado deteriorados. En esas situaciones se realizará el reembolso del valor total de los productos no recibidos o deteriorados. La persona debe presentar el caso y adjuntar las pruebas para hacer las verificaciones.

Si la clienta desea cancelar la compra y solicitar un reembolso de dinero, será posible en el caso de que el paquete aún no haya sido enviado.

TIEMPOS DE ENTREGA

Realizamos envíos tres veces por semana: los lunes, los miércoles y los viernes. Una vez realizada tu compra a través de cualquiera de nuestros canales de venta tu pedido quedará programado para el próximo día de salida de envíos. La empresa de mensajería es un aliado externo e independiente de Nūba; nos ofrece el servicio con unos tiempos estimados de entrega entre 1 y 4 días hábiles en las ciudades principales y hasta 10 días en lugares apartados.

Una vez nosotras entregamos el paquete y se genere una guía de seguimiento, el tiempo de entrega del paquete depende 100% de la empresa de mensajería.